logo

CALL US TODAY

toll free: (800) 442-6546
local: (312) 346-8780

protecting the rights of injured workers

THE INJURY LAWYERS YOU WANT

img

Ankin Law News

Howard Ankin is featured in the John Marshall Law School Annual Report of the Dean. (View page)

October 10, 2014: Howard Ankin spoke at "35 Years of Svengoolie" event. (View Svengoolie Blog Post)

October 8, 2014: Howard Ankin supports Chicago Blackhawks. (View Chicago Blackhawks Promo)

September 20, 2014: Ankin Law Office helped sponsor Soccer Night with the Chicago Fire. (View Photos)

September 17, 2014: Ankin Law Office sponsored a community outreach event. (View Photos)

September 6, 2014: Lily O'Shea, Jill Wagner and Howard Ankin attended the National Women's Teamsters Conference. (View Photo)

September 4, 2014: Members of Ankin Law Office participated in the CVLS Race Judicata 2014. (View Photos)

August 21, 2014: Howard Ankin appeared on Chicago Channel 2 News to discuss charges against Massage Envy. (View Newscast)

August, 2014: Howard Ankin has been selected as a WILG Top 100 Injured Workers' Attorney. (View Letter)

September, 2013: Ankin Law Office debuts Stickman television commercials. (View Commercials) (Read Chicago Daily Law Bulletin article)       

* Click Here to read More News...

RECENT BLOG POSTS

The Chicago Injury Lawyer

img4

 

ankin law office llc

162 West Grand Avenue
Chicago, Illinois 60654
Toll Free: 800-442-6546
Local: 312-346-8780

Home Page

Los abogados de lesiones de Chicago en la Ankin Law Office se dedican a ayudar a las víctimas a recuperarse de lesiones personales y accidentes de compensación de trabajadores, igualmente a cómo calificar para beneficios de Seguro Social.

Nuestros abogados de Illinois son experimentados, orientados a los resultados, y apasionados de lo que hacen. Gracias a nuestro equipo de abogados, asistentes legales, y personal que se dedican a nuestros clientes, tenemos otros abogados, clientes antiguos y también médicos que refieren nuestra oficina a personas que han sido heridos. Si habla con uno de nuestros abogados, inmediatamente usted sentirá confianza con el nivel de servicio y profesionalismo que usted puede esperar de la Ankin Law Office.

En ninguna parte es ese compromiso más evidente que en nuestra ética de trabajo. Son pocas las oficinas que trabajan más duro o dan un mejor servicio, nuestros abogados tratan casos regularmente en Cook County, DuPage, Lake County y en todo el estado. Nuestros abogados se toman el tiempo de explicar los complicados asuntos legales, si es razonable intentar su caso o resolverlo, cómo funciona el proceso, y lo que puede esperar de los tribunales, la Comisión de Compensación al Trabajador de Illinois, o los jueces administrativos de Social Security.

Creemos que nuestros clientes merecen la mejor atención médica disponible. Ninguna cantidad económica recuperada es suficiente para compensar atención médica deficiente. Nuestros abogados pueden ayudar a identificar a los mejores hospitales, médicos, y especialistas. Además, nos esforzamos a desarrollar un plan profesional para nuestros clientes que han perdido su empleo en consecuencia de sus lesiones.

Nuestros clientes suelen recibir ofertas de compensación deseables porque agresivamente investigamos y procesamos todos nuestros casos. Las compañías de seguro saben que nuestra empresa estará lista para el juicio y que todos los temas se han investigado, estudiado y considerado.

Ya sea lesionado en un accidente de auto en DuPage (una lesión personal en Illinois); trabajando en Waukegan (demanda de compensación al trabajador en Illinois), en un hospital en Cook County por un doctor negligente, enfermera, u otro proveedor de cuidado de salud (negligencia médica en Illinois), o en otro lugar y ya no puede trabajar debido a las lesiones temporales o permanentes (discapacidad de seguro social en Illinois), puede contar que nuestros abogados proveerán servicio de primera clase y resultados superiores.

Llame a nuestra oficina al (800) 442-6546 y nosotros le proveeremos con una consulta telefónica gratis y confidencial. Contrate a nuestra oficina y lo representaremos en base a honorarios de contingencia, recibiremos un porcentaje de la compensación sin ningún costo de su bolsillo. Estamos comprometidos a ayudar a cada cliente con su problema legal específico - ya se trate de una demanda por lesiones personales, accidentes de vehículos de motor, reclamo de compensación laboral, demanda por muerte injusta o una acción de clase.



accident lawyer chicago injury attorney chicago attorney chicago injury

Our firm handles workers' compensation and personal injury claims in Chicago, Berwyn, Joliet, Cicero, Waukegan, Chicago Heights, Elgin, Aurora, Oak Park, Oak Lawn, Schaumburg, Bolingbrook, Glendale Heights, Aurora, Niles, Schaumburg, Arlington Heights, Naperville, Plainfield and all of Cook, DuPage, Lake, Will, McHenry, LaSalle, Kankakee, McLean and Peoria Counties. Sitemap